×

Asesinan de un tiro en la cabeza en la calle al exfutbolista Volkan Kahraman

Conmoción en el fútbol austríaco al saber que asesinan en plena calle de Viena al excentrocampista Volkan Kahraman de un disparo.

asesinan Volkan Kahraman

Asesinan de un tiro en la cabeza en plena calle al exfutbolista Volkan Kahraman. Su asesino le disparó en la cabeza tras una fuerte discusión.

Asesinan de un tiro en la cabeza en plena calle al exfutbolista Volkan Kahraman

Conmoción en el fútbol austríaco tras la muerte de Volkan Kahraman, ex futbolista de 43 años.

Lo han asesinado en plena calle de un tiro en la cabeza tras una fuerte discusión con otro hombre, su asesino. Este posteriormente se suicidó. El excentrocampista internacional con Austria murió este miércoles 8 de febrero asesinado en plena calle en Viena tras una disputa con un hombre, que acabó suicidándose.

Según el diario Kronenzeitung, el ex futbolista había mantenido una acalorada discusión con otro hombre en una cafetería. Este al salir a la calle sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Su carrera profesional en el fútbol

El ex jugador era considerado a finales de los años 1990 como una de las grandes promesas del fútbol en Austria. Comenzó su carrera profesional en el Feyenoord Rotterdam, con solo 17 años de edad. Al no conseguir hacerse un hueco en el plantel club holandés, lo transfirieron en 1998 al Excelsior de Rotterdam, también de la primera división neerlandesa. Allí jugó tres temporadas. Tras dos exitosas campañas con el Pasching, de la Bundesliga austríaca, a Kahraman convocaron a la selección nacional austríaca. Con ella jugó tres partidos en el año 2002.

Nació en Viena en el seno de una familia de inmigrantes turcos. Finalmente el futbolista abandonó en 2010 tras jugar varios años en clubes de ligas inferiores austríacas. En el año 2017, Kahraman se presentó en las elecciones parlamentarias como candidato del partido popular austríaco ÖVP aunque no le eligieron diputado.

Una fuerte discusión

Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso. Lo que sí ha trascendido es la muerte del exfutbolista de 43 años de edad por un disparo en la cabeza en plena calle de Viena. Además, explican que todo comenzó con una fuerte discusión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com