×

Muere el capitán de la selección de balonmano de Turquía y su hijo en el terremoto

El capitán de la selección de Turquía de balonmano, Cemal Kütahya, ha fallecido entre los escombros provocados por el terremoto.

capitán balonmano Turquía

Muere el capitán de la selección de Turquía de balonmano entre los escombros del terremoto. No es el único caso de deportistas que han perdido la vida por el terremoto de gran magnitud.

Muere el capitán de la selección turca de balonmano

El capitán de la selección turca de balonmano, Cemal Kütahya, ha perdido la vida entre los escombros provocados por el terremoto. Este afectó a Turquía y Siria. No es el único caso de deportistas que han perdido la vida por el terremoto de gran magnitud, que ya ha ocasionado más de 35 mil muertes.

Su hijo de cinco años también ha perdido la vida por culpa del terremoto, según ha confirmado la Federación Turca de Balonmano. El veterano jugador de 32 años, jugaba el Hatay Büyüksehir Belediyespor, equipo que ocupaba la primera posición de la liga turca. Además, Cemal era capitán de la selección nacional y era uno de los jugadores destacados de la selección de balonmano playa de Turquía. Es el máximo goleador del Europeo 2021.

Casi 4o.000 muertes

El máximo organismo del balonmano turco explicó que «con profunda tristeza nos hemos enterado de la muerte de Cemal Kütahya. Era capitán de nuestra selección nacional masculina de balonmano, y de su hijo Çinar Kütahya. Ambos quedaron sepultados bajo los escombros de la casa donde vivían en la ciudad de Antakya». No es el único caso de deportistas que han perdido la vida por el terremoto de gran magnitud. Este ya ha ocasionado más de 35 mil muertes. De hecho, el futbolista Christian Atsu, continúa desaparecido entre las ruinas provocadas por el seísmo.

La liga turca

El jugador, de 32 años, jugaba en el Hatay Buyukehir Belediyespor, líder de la liga otomana. De hecho, era capitán de la selección nacional. El lateral derecho también fue uno de los mejores jugadores de la selección de balonmano playa de Turquía, siendo el máximo goleador. Por el momento es toda la información sobre el fallecimiento del jugador. Es el máximo goleador del Europeo 2021.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com