×

Marc Márquez desvela la identidad de su nueva novia

El piloto de MotoGP, Marc Márquez, finalmente desvela la identidad de su nueva novia. Se trata de Gemma Pinto, una influencer de 26 años.

El piloto de MotoGP, Marc Márquez, ha finalmente revelado la identidad de su nueva novia. Se trata de Gemma Pinto, una influencer de 26 años con más de 50 mil seguidores en sus redes sociales.

Marc Márquez desvela la identidad de su nueva novia

Márquez, conocido por ser reservado respecto a su vida privada, ha decidido compartir su felicidad con sus seguidores mediante las redes sociales.

El piloto ha estado dando pistas sutiles de su reciente escapada romántica a Marrakech, mostrando su amor en varias publicaciones.

Las especulaciones sobre su vida amorosa comenzaron cuando Márquez subió una foto en Instagram en la que aparecía su mano junto a la de una mujer, lo que provocó un aluvión de conjeturas sobre la identidad de su nueva pareja.

Finalmente, el misterio se resolvió cuando el piloto reveló que la mujer en cuestión era Gemma Pinto.

Pinto, una influyente en redes sociales de 26 años, mantiene una estrecha amistad con la también influencer Laura Escanes. Con su vida ahora en el foco de atención gracias a su relación con Márquez, es probable que su popularidad en las redes sociales siga creciendo.

Ansioso por compartir su felicidad con el mundo, Márquez publicó varias fotos junto a Pinto, en las que ambos lucen enamorados. La pareja ha aprovechado estos días para viajar a Marruecos y celebrar a lo grande el 26 cumpleaños de Pinto.

La confirmación de la relación ha sido bien recibida por los seguidores de Márquez. Han inundado sus redes sociales con mensajes de apoyo y felicitaciones para la nueva pareja.

Aunque Márquez siempre ha preferido mantener su vida personal en privado, parece que está dispuesto a compartir este momento especial con sus fans, mostrando su amor por Pinto al mundo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com