×

Rigoberta Bandini lanza nuevo tema ‘Miami Beach’: Letra y Videoclip

Rigoberta Bandini, la artista catalana, está de vuelta en el panorama musical con la letra de su nuevo tema, 'Miami Beach'. Conoce letra y videoclip.

Rigoberta Bandini, la artista catalana, está de vuelta en el panorama musical con la letra y música de su nuevo tema, ‘Miami Beach’.

Rigoberta Bandini lanza letra y música de ‘Miami Beach’

La artista catalana, está de vuelta en el panorama musical con su nuevo tema, ‘Miami Beach’, que ya está disponible en todas las plataformas de música.

«Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, pero antes escucha Miami Beach, que sale este viernes», fue el mensaje con el que anunció el lanzamiento de su nueva canción.

Rigoberta Bandini se había tomado unos meses de descanso desde su último lanzamiento musical, en el que compartió que pensaba tomarse un tiempo de desconexión.

Después de pasar un tiempo en Miami junto a su pareja y su hijo, Rigoberta Bandini ha sacado la letra de ‘Miami Beach’, una canción que ella misma define como una «aventura»: «Sí, soy una 90’s bitch», dice uno de los versos del tema.

Portada de ‘Miami Beach’

La portada del sencillo muestra a Rigoberta luciendo un corte de pelo más corto y una camiseta tie-dye de colores vivos y veraniegos.

El sencillo se presenta con su característico recuadro, donde se pueden leer el nombre de la artista y el título de la canción.

El sonido de ‘Miami Beach’ tiene un aire ligeramente tropical y su estribillo pegadizo rima «voy a Miami Beach, busco dónde está el Ritz, pero no encuentro nada» con «soy una 90s bitch, adoro a Britney Spears, ando desubicada».

Es claro que el viaje a Miami ha dejado una impresión duradera en la artista. En los últimos meses, Rigoberta compartió una serie de fotos de su tiempo en la ciudad junto a su familia. «Paseíto matutino por el barrio en esta aventura familiar llamada Miami. Estamos muy felices y creando cosas bonitas que espero que os encanten. Os mando todo mi amor», escribió la artista junto a las imágenes.

El regreso de Rigoberta Bandini a la escena musical

El regreso de Rigoberta Bandini a la escena musical ha sido muy esperado por sus seguidores y parece que ‘Miami Beach’ será un éxito de este verano.

Es innegable que la cantante ha regresado con un sonido fresco y una actitud renovada que promete grandes cosas para su carrera musical en el futuro.

Letra de la canción ‘Miami Beach’


Contacto:

Lea También

Contentsads.com