×

¿Quién es Esteban Navarro? Así es el novio de Rigoberta Bandini

Junto a Xavi Daura, el novio de Rigoberta Bandini hace comedia y canciones con 'VengaMonjas'. Esta es su historia de amor.

novio Rigoberta Bandini

¿Quién es el novio de Rigoberta Bandini, Esteban Navarro? Así es la pareja de la cantante que quedó segunda en el Benidorm Fest.

¿Quién es el novio de Rigoberta Bandini?

Esteban Navarro tiene 36 años, cinco más que Rigoberta.

Sin embargo, el nombre real de la barcelonesa es Paula Ribó. Esteban es el padre del único hijo de la cantante, Nico. El bebé nació durante la pandemia del coronavirus, el 2 junio de 2020. Rigoberta Bandini se quedó embarazada tan solo seis meses después del inicio de su relación sentimental con Esteban.

«Siempre había querido ser madre, pero estaba cagada porque Rigoberta estaba en el cajón. Y te meten tantos miedos, que me alegro de que esto esté funcionando. Ojalá haya chicas de generaciones más jóvenes a la mía que vean que se puede, que puedes tener un hijo y seguir. Sin ser Beyoncé, como una persona normal». De esta forma lo ha explicado la cantante en una entrevista.

Así es Esteban Navarro, el novio de Rigoberta Bandini

Esteban es el encargado de los arreglos de la canción ‘Ay mamá’. Además, ha sido uno de los integrantes del grupo que Rigoberta Bandini ha subido al escenario para defender su canción. Con ella ha quedado segunda en la final del Benidorm Fest, que ha tenido como ganadora a Chanel. «Iré con una corista, que es mi prima [Belén], un percusionista [Juan], que es mi primo, y con Esteban al teclado, con lo que queda todo muy en familia». De esta forma Rigoberta lo avanzó unos días antes de la actuación en el festival.

‘VengaMonjas’

Esteban es «el Rigoberto». Así le gusta llamarle a Rigoberta. Navarro es actor cómico y músico. Es muy conocido por sus escenas cómicas en TV-3. Sin embargo, su éxito más grande es junto a Xavi Daura, su ‘pareja’ en ‘VengaMonjas’. Junto a él ha compuesto temas como ‘Han mordido el anzuelo’, para Amazon Prime. En 2018 sacaron su primer álbum, ‘Viva la Música’. Todos los años los ‘VengaMonjas’ son conocidos por colaborar con Miguel Noguera en los HITS. Estas son canciones de marcado tono humorístico que repasan algunas de las noticias del año.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com