×

Tamara Falcó rumbo a Nueva York para ultimar los detalles de su nuevo vestido de novia

Tamara Falcó pone rumbo a Nueva York para reunirse con el equipo de la diseñadora Carolina Herrera y ultimar los detalles de su nuevo vestido de novia.

Tamara Falcó rompe silencio

Tamara Falcó pone rumbo a Nueva York para ultimar los detalles de su nuevo vestido de novia.

Tamara Falcó ultima los detalles de su nuevo vestido de novia

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha emprendido su viaje a Estados Unidos para reunirse con el equipo de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera.

Enfocada en la preparación de «la boda del año», muestra determinación y paciencia frente a los obstáculos presentes en el camino hacia su enlace matrimonial con Íñigo Onieva.

Boda que está prevista para el próximo 8 de julio.

Tamara Falcó confía en Carolina Herrera

El primer vestido que Tamara había elegido, de la marca Sophie et Voilà, no podrá utilizarse. Tras mucha polémica y tras mucho meditar, Tamara ha decidido confiar en Carolina Herrera y su equipo para materializar su visión nupcial.

Sin tiempo que perder, la marquesa de Griñón ya ha partido hacia Nueva York, donde la diseñadora venezolana tiene su atelier, un lugar que ya visitó durante la grabación de su reality de Netflix, «La Marquesa».

Wes Gordon, director creativo de la marca de Carolina Herrera, junto a su equipo, se enfocarán a tiempo completo en el vestido de la marquesa. La decisión de Falcó no es sorprendente, dada la larga y positiva relación que su familia mantiene con las Herrera.

Junto a su estilista, Blanca Unzueta, Tamara partió hacia la Gran Manzana el pasado domingo por la tarde. De acuerdo con Vanitatis, la marquesa tomó un vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las cuatro de la tarde, llegando a Nueva York sin inconvenientes a las 19:00 horas.

La estancia de Tamara en la ciudad de los rascacielos será breve, permaneciendo el tiempo necesario para transmitir su visión y dejar el diseño encauzado. En este viaje no la acompaña su amigo y estilista Juan Avellaneda, quien no pudo ajustar su agenda a este viaje de último momento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com