×

Íñigo Onieva ‘traiciona’ a Tamara Falcó con una polémica foto

Las vacaciones de Íñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali podrían no ser tan idílicas tras la última polémica por esta foto.

Tamara Falcó Íñigo Onieva

Íñigo Onieva ‘traiciona’ a Tamara Falcó con una polémica foto. La pareja ha compartido en sus redes varias imágenes de sus vacaciones en Bali. Hay sutiles diferencias que han alertado a los fans.

Íñigo Onieva ‘traiciona’ a Tamara Falcó con una polémica foto

Las vacaciones de Íñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali están siendo maravillosas para ellos. Todo tiene lugar tras el truco de su futura mujer para salir siempre perfecta en las fotos que comparte en sus redes. La pareja tendrá su boda el 8 de julio.

Por ello ha decidido tomarse un descanso de todos los preparativos y hacer una escapada a la isla de Indonesia. Desde allí ambos están compartiendo su día a día. Desde visitas a las montañas volcánicas hasta sus famosos arrozales. Además, han alquilado una moto para recorrer todos los lugares de la isla.

«¿Veis la diferencia?»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)


De hecho, una foto en esta moto es la imagen de la polémica. Tamara e Íñigo han compartido la misma imagen en sus redes. Él en un Stories y ella en un carrusel en el muro de su Instagram. El problema es que entre ambas fotos hay sutiles diferencias.

Los retoques

«Fijaos en esta foto que Tamara comparte como post. Es la misma foto, pero no es igual, ¿veis la diferencia?», pregunta una periodista a sus seguidores en Instagram. La marquesa de Griñón ha pasado un filtro de color a la imagen. La hija de Isabel Preysler hace también que el brazo de Íñigo aparezca más musculado. «Hay que decir que Tamara no solo se ‘photoshopea’ a sí misma. También pasa por el photoshop a su churri poniéndolo to mazao». La imagen podría haber pasado desapercibida pero es viral después de que Íñigo también la compartiese sin filtros ni retoques.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com