×

Rumores de romance entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez

El piloto  de Fórmula 1, Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez han acaparado la atención debido a rumores de un posible romance.

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez han acaparado la atención debido a rumores de un posible romance.

Posible romance entre Fernando Alonso Melissa Jiménez

Los rumores de una posible relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez están en aumento.

El piloto asturiano de Fórmula 1 y la periodista deportiva han acaparado titulares debido a una fotografía que ha desatado la especulación de un posible romance.

Después de terminar su relación con la periodista Andrea Schlager, Alonso ha sido el foco de numerosas especulaciones acerca de su vida amorosa.

Hace poco tiempo, se rumoraba que el piloto de Aston Martin mantenía un idilio con la superestrella pop Taylor Swift. Sin embargo, ahora parece que Alonso podría haber encontrado un nuevo amor en Melissa Jiménez, periodista deportiva y ex pareja del futbolista Marc Bartra.

Origen de los rumores

El origen de estos rumores se centran en una fotografía que tomada durante un viaje de la supuesta pareja a Niza, Francia.

En la imagen, Alonso posa con una fan, pero lo que realmente ha atraído la atención de los internautas es una figura en el fondo de la foto que aseguran es Melissa Jiménez.

Además, según informa Socialité, Jiménez habría estado viajando con Alonso en su jet privado, lo que ha avivado aún más los rumores.

Aunque el rostro de la mujer apenas es distinguible en la imagen, muchos usuarios insisten en que se trata de la periodista deportiva, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre una posible relación entre ambos.

Hasta ahora, ninguna de las partes implicadas ha emitido una declaración al respecto.

Mientras tanto, los fans de ambas figuras públicas están a la expectativa de un anuncio oficial, mientras los rumores de un posible romance entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez siguen creciendo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com