×

Quién es Melissa Jiménez, la «nueva ilusión» de Dani Martínez

Tras su relación con Marc Bartra muchos se preguntan quién es Melissa Jiménez, la periodista deportiva, única en el mundo de la Fór­mula 1.

Quién es Melissa Jiménez

¿Quién es Melissa Jiménez o la nueva ilusión de Dani Martínez? En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva pareja del humorista.

¿Quién es Melissa Jiménez? Así es la nueva ilusión de Dani Martínez

Ella es Melissa Jiménez. Es una conocidísima periodista deportiva, única mujer en el mundo de las retransmisiones de Fór­mula 1. Sin embargo, también la inesperada e ilusionante amistad en la vida de este soltero de oro desde hace cuatro meses.

Tuvo tres hijos y, aunque no salió bien, sigue con su domicilio en la ciudad. Allí cambió su vida tras su separación con su exmarido, en Sevilla. Lo hizo para que los niños no acusaran tanto la ruptura. Sin embargo, invirtió en otra residencia en la suya, Barcelona, aunque su base de operaciones, donde trabaja y donde cada vez tiene más y más compromisos es Madrid. Y actualmente, como hemos sabido, está soltera.

La ex de Marc Bartra

Porque además, cumple ahora concretamente un año desde que Melissa y Marc Bartra firmaran su acuerdo de separación. De hecho, en este tiempo,el futbolista del Betis ha rehecho su vida al lado de la modelo Jessica Goicoechea. Lo cierto es que Melissa ha mantenido un perfil mucho más discreto sin ninguna relación reseñable. Lo ha mantenido aun cumpliendo con todos sus compromisos sociales. El jurado de Got Talent, por su parte, también es muy celoso de su vida privada. Sin embargo, poco habitual de la noche y los eventos festivos. En cuanto a asuntos del corazón, siempre presenta la callada por respuesta, pese a tener fama de haber roto más de uno. Y lo que es más, en muy pocas ocasiones hay testimonio en forma de fotos de quiénes fueron esas conquistas.

Un paseo… o algo más

Con el móvil en mano, avistando pisos en alquiler, apuntando teléfonos. Así le hemos visto, tranquilamente mientras daba un paseo con una amiga. ¿Habrá algo más entre ellos dos? Por el momento nada ha trascendido de forma oficial, pero lo que es cierto es que ambos están resultando ser lo que necesitaban el uno para el otro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com