×

Quién es Jessica Goicoechea, la novia de Marc Bartra

Durante este mes de junio iniciaron los rumores de la nueva relación del deportista con Jessica Goicoechea y muchos se preguntan quién es.

quién es Jessica Goicoechea

Quién es Jessica Goicoechea, la nueva novia de Marc Bartra. «Esta vez ha sido a propósito»

Quién es Jessica Goicoechea, la nueva novia de Marc Bartra

Tras un año en el que Marc Bartra y Melissa Jiménez dijeron adiós tras ocho años juntos y tres hijos en común, hay un nuevo romance.

La periodista y el futbolista tomaban la decisión tras arrastrar durante meses «una crisis sentimental» que intentaron solucionar. De hecho, lo hicieron «por todos los medios». Desde entonces hemos podido verles juntos en alguna ocasión y ambos siempre han tenido buena relación por los tres menores que tienen en común.

Durante este mes de junio iniciaron los rumores de la nueva relación del deportista con Jessica Goicoechea tras verles salir juntos de una discoteca en Barcelona. Y por fin hay confirmación oficial.

La modelo e influencer no quiso hablar de su vida privada

En aquel entonces, cuando apareció en los medios la noticia por primera vez, la modelo e influencer no quiso hablar de su vida privada. De hecho, aseguró que todo era «mentira». «No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada», aseguró en aquel momento. Tras esto, en noviembre, era el propio futbolista el que, supuestamente, por error, publicó un vídeo en el que dejaba ver muchos de los momentos que había vivido junto a la influencer y confirmaba así su relación. Lo curioso de aquello es que eliminó el vídeo segundos después de publicarlo, por eso dejó entrever que para ambos todavía era pronto para hacer oficial su relación.

«Me habéis hecho sentir muy especial»

Sin embargo ahora, con motivo del 32 cumpleaños de Marc Bartra, el futbolista ha publicado en sus redes sociales una fotografía junto a Jessica Goicoechea. También un mensaje en el que deja claro que están juntos. «Muchas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes, me habéis hecho sentir muy especial. GRACIAS y GRACIAS, @goicoechea», ha escrito en su cuenta de Instagram.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com