×

La relación de Jessica Goicoechea y Arón Piper se confirma

La modelo Jessica Goicoechea y el actor Arón Piper alimentan los rumores acerca de su relación tras publicar una fotografía juntos.

La relación de Jessica Goicoechea y Arón Piper se confirma en fotos
La relación de Jessica Goicoechea y Arón Piper se confirma en fotos

Las redes sociales se llenan de rumores cada día más. Sobre todo, cuando se trata de personajes famosos, como ha sido el caso de Arón Piper y Jessica Goicoechea, quienes con fotos en sus redes sociales al parecer estarían confirmando su relación.

La relación de Arón Piper y Jessica Goicoechea

Los rumores en las redes siempre van viento en popa, nadie se puede dar el lujo de decir o mostrar algo a medias porque todos empiezan a sospechar.

Arón Piper, el actor de la serie española ‘Élite‘, es el protagonista de este rumor, en compañía de la modelo Jessica Goicoechea. Ambos, han desatado algunos comentarios respecto a su posible relación amorosa, mismos rumores que con fotos en sus Instagram, han podido «confirmar».

Ha sido la modelo quien ha elegido una fotografía para publicarla en sus stories, la primera juntos en las redes. En la primera aparecen los dos posando frente al espejo, mientras el actor de la serie ‘Élite’ le toma la cintura con el brazo.

A pocas horas de haber publicado la primera instantánea, otra imagen aparece en sus stories, esta vez un poco más reveladora del ‘amorío’. En esta se revela la mano de Arón con el pie de Jessica y, después, sale a la luz un vídeo en el que él está conduciendo una moto mientras que ella se dedica a grabar el paisaje desde el asiento trasero del vehículo.

Los seguidores sospechan

Quienes los siguen en las redes sociales se las han dado de detectives unas cuantas veces, investigando y detallando cada una de las fotografías posteadas por ambos. Hace más de un mes, ocurrió lo mismo, aunque no era una imagen donde salieran los dos, sus seguidores la analizaron y lograron captar que Jessica y Arón estaban juntos.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com