×

Una persecución en Tenerife termina con un accidente múltiple

Una persecución ha tenido lugar en Tenerife. La policía sacaba del coche a un hombre y detrás de él salía una mujer para evitar su detención.

persecución Tenerife

Una persecución policial en Tenerife acaba en un accidente múltiple y deja dos mujeres heridas. Las dos personas han resultado heridas en Santa Cruz de Tenerife tras la persecución policial en pleno centro de la ciudad.

Una persecución policial en Tenerife acaba en un accidente múltiple

Los agentes intentaban dar el alto a un coche negro. Este, en su huida provocaba un accidente con varios implicados. En ese momento la policía sacaba del coche a un hombre y detrás de él salía una mujer para intentar evitar su detención.

Los dos terminaron esposados y llevados a comisaria. Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital con un fuerte dolor en el tórax. Todo ha ocurrido en Tenerife.

Los dos terminaron esposados y llevados a comisaria

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Tenerife, en las Islas Canarias.

Toda la información disponible

Está por esclarecer lo sucedido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com