×

Los Morancos arrasan con esta parodia de la canción de Shakira y Bizarrap

Los Morancos no han dudado en hacer una desternillante parodia de la canción de Shakira y Bizarrap en su versión como Clara Chía y Piqué.

Los Morancos canción Shakira

Los Morancos arrasan con esta parodia de la canción de Shakira y Bizarrap. De hecho, han publicado el videoclip de su parodia al momento.

Los Morancos arrasan con esta parodia de la canción de Shakira y Bizarrap

Este 2023 es para dos personas.

Shakira y Bizarrap. Han dado un golpe sobre la mesa nada más comenzar el año. Y es que la canción de la que todo el mundo habla sigue siendo la de la colombiana y el argentino. La cantante y el productor han batido distintos récords desde que publicaran la canción.

Ahora Los Morancos remueven esta fiebre y provocan el interés de la mayoría del público. Para esta parodia, los hermanos Cadaval, han sustituido a Shakira por Clara Chía y a Bizarrap por Gerard Piqué. En esta imitación han creado la supuesta contestación de la pareja a los ataques de Shakira.

«Lo digo pa’ que la mierda a mí no me salpique«


«Esa no es la actitud» es el nombre que le han puesto a su canción. «Sabes que Piqué a mi me picó y le gustó lo que picaba. ¿Qué quieres que haga yo? Claramente te has picado y, conmigo, Shaki la has cagado», canta Jorge Cadaval. Lo hace siguiendo con los juegos de palabras que tiene la canción original. «Tú tranquila no te compliques, déjala a ella que te critique. Lo digo pa’ que la mierda a mí no me salpique«, canta César Cadaval. Lo hace reencarnado en Gerard Piqué y en el papel de Bizarrap. Los Morancos tienen un sinfín de parodias, Rigoberta Bandini, Maluma, Luis Fonsi, Bad Bunny o Jennifer López. Esas son algunos de los artistas que han sido parodiados por la pareja de hermanos humoristas. Shakira no es la primera vez que es protagonista de estos vídeos, ya versionaron ‘La bicicleta’ en 2016.

Ya versionaron ‘La bicicleta’ en 2016

En sus canciones tratan distintos temas de actualidad como la factura de la luz, el injerto capilar, las pensiones, la cuarentena o las guerras políticas de distintos partidos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com