×

Un hombre mata a su exmujer en Tenerife y hiere a uno de sus hijos

Un hombre de 44 años de edad mata a puñaladas a su exmujer en Tenerife y hiere a uno de sus hijos cuando trataba de defenderla.

profesor abusos sexuales

Un hombre mata a su exmujer en Tenerife y hiere a uno de sus hijos tras defenderla. La Guardia Civil ha detenido a un varón de 44 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de su ex pareja, de 46 años, en Adeje.

Un hombre mata a su exmujer en Tenerife y hiere a uno de sus hijos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de su ex mujer, de 46 años, en Adeje, en Tenerife.

Por otro lado, ha causado también heridas a uno de los hijos de la víctima cuando trataba de defenderla de los malos tratos. De esta forma lo han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación. Estos han precisado que los hechos tuvieron lugar este domingo 8 de enero cuando el hombre asestó dos puñaladas a su ex mujer con un arma blanca. En la vivienda donde tuvieron lugar los hechos viven cuatro menores, dos de ellos hijos de la pareja. Uno de los menores quiso defender a su madre y sufrió heridas de carácter leve Según el periódico local, El Día, el presunto autor del crimen sería un ciudadano marroquí.

Un domingo 8 de noviembre trágico: tres mujeres asesinadas

Esta muerte tiene lugar un día después de un domingo 8 de noviembre trágico, con tres mujeres asesinadas. Una joven de 24 años perdió la vida tras ser agredida con un arma blanca en Cádiz y otra falleció por un disparo en Ciudad Real. En un tercer asesinato, en Roquetas de Mar (Almería), otro hombre ha matado a la mujer con la que -según ha dicho- acababa de mantener relaciones sexuales.

Otro hombre asesina a su pareja y hiere a uno de sus hijos

Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia que ha tenido lugar en Tenerife. Por su parte, lo que está por saber es cómo computan la pena de este hombre que terminado con la vida de su ex mujer en esta isla canaria. Lo que sí ha trascendido es que el presunto autor de la muerte de su ex pareja hirió a uno de sus hijos. Este, al parecer, terminó herido tras defender a su madre, ya fallecida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com