×

Hallan el cadáver sin cabeza y sin manos de una mujer en una playa de Marbella

Es el cadáver de una mujer sin cabeza, sin manos y con el cuerpo rajado por el abdomen lo que han hallado en una playa de Marbella.

madre h

Encuentran el cadáver sin cabeza y sin manos de una mujer en una playa de Marbella. Según las fuentes consultadas, las vías de investigación para esclarecer el caso están centradas en un presunto «ajuste de cuentas». Aunque no descartan otras hipótesis.

El cadáver sin cabeza y sin manos de una mujer en una playa de Marbella

Es el cadáver de una mujer sin cabeza, sin manos y con el cuerpo rajado por el abdomen. Lo han encontrado en la tarde del domingo 8 de enero en la playa de Marbesa, en la zona de Las Chapas de Marbella.

Según han declarado testigos presenciales del suceso, «el espectáculo era dantesco». «Cuando las olas la arrastraron a la orilla, no dábamos crédito de que lo que había entre las rocas era una persona. Parecía una muñeca diseccionada. Le habían rajado el abdomen. Luego vimos que era un cadáver real. Qué susto». Así avisaron a la Policía Nacional, que envió una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Marbella para comprobar lo ocurrido. Según explican, las vías de la investigación están centradas en un presunto «ajuste de cuentas». Aunque no descartan otras hipótesis.

«Llevaba pocas horas en el agua»

Después de tomar declaraciones la Policía derivó el caso a la Guardia Civil. Actualmente es quien investiga ahora las circunstancias de la muerte de la mujer mutilada. Además, explican que el cadáver había sido tirado al mar recientemente. «Dadas las características del cuerpo, llevaba pocas horas en el agua», aseguran. De esta forma, el cadáver podría llevar muerta entre 24 y 36 horas y no constan denuncias por desaparición de la mujer en cuestión. La vía de identificación que siguen para esclarecer la identidad de la víctima en estos momentos es seguir el rastro de las denuncias de desapariciones. La autopsia dará más datos.

No daban crédito a lo que veían

Las personas que estaban en los alrededores de la zona no daban crédito a lo que veían en la playa. Algunos grababan con sus teléfonos móviles el suceso. Muchos de los testigos estaban comiendo en un restaurante cuando vieron a lo lejos un cuerpo que flotaba. «Vimos cómo una persona era levantada por las olas, flotaba y daba bandazos. Lo primero que se nos pasó por la cabeza es que era alguien que se había ahogado. Pero debido al fuerte oleaje nadie se tiró», explican. Cuando la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Marbella llegó al lugar, el cadáver ya había sido sacado hasta la orilla.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com