×

Kylie Jenner se separa de Travis Scott tras darle una segunda oportunidad

Kylie Jenner se separa por segunda vez de Travis Scott tras darle una segunda oportunidad: "siempre seguirán siendo amigos”.

Kylie Jenner se separa de Travis Scott después de haberse dado una segunda oportunidad. La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha llegado a su fin. La pareja compuesta por la empresaria y el rapero rompe después de seis años de relación, una segunda oportunidad y dos hijos juntos.

Kylie Jenner se separa de Travis Scott

Todo indica que las navidades han pasado factura a Kylie Jenner y Travis Scott. Ambos comunican que rompen su relación después de haberse dado una segunda oportunidad. Todo ello según explica la revista US Weekly.

«Kylie y Travis lo han dejado otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos», explicaba una fuente cercana a la pareja sobre la ruptura. «Esto ha ocurrido en muchas otras ocasiones, se les conoce por sus idas y venidas, pero siempre serán buenos amigos y grandes padres». Ambos compenzaron a salir en abril de 2017 después de que Jenner rompiese con el cantante Tyga. Unos meses después ya rumoreaban entre la prensa la noticia de embarazo de la pareja. Esta tuvo a su primera hija, Stormi Webster, en el año 2018.

Distintas infidelidades

En el año 2019 Kylie rompía su relación con el cantante de TKN por distintas infidelidades. Sin embargo, llegó la pandemia y decidieron hacer cuarentena juntos por el bien de Stormi. Entonces cuando Jenner y Scott decidieron darse una segunda oportunidad. En 2021 la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo. Este inicialmente se llamaría Wolf. Sin embargo, finalmente decidieron cambiar su nombre. Después de seis años y dos hijos juntos, parece que esta es la ruptura definitiva de la pareja.

Todavía tienen algunos problemas de confianza

A día de hoy, aún desconocemos por qué Kylie Jenner y Travis Scott han decidido tomar caminos separados. Pero las razones por las que rompieron su relación en octubre de 2019 para luego reconciliarse en febrero de 2020 sí. “Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus dilemas tienen más que ver con el estrés de sus estilos de vida”, contaba una fuente cercana a ‘People’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com