×

Una mujer tira a sus hijos de 3 y 7 años al río e intenta suicidarse

Una mujer conocida como Mirian Z de 34 años de edad terminó detenida tras arrojar al río a sus dos hijos menores de edad en Argentina.

Una mujer tira a sus hijos de 3 y 7 años al río e intenta suicidarse: actualmente buscan a los menores. La mujer trató de suicidarse tras lanzar al río a sus hijos de 3 y 7 años. La detenida, que tiene esquizofrenia aguda, escribió una carta de despedida.

Una mujer tira a sus hijos de 3 y 7 años al río e intenta suicidarse

Una mujer conocida como Mirian Z., de 34 años de edad, terminó detenida. Todo ello gracias a que pudieron detenerla justo antes, ya que estaba a punto de quitarse la vida después de arrojar a sus dos hijos de 3 y 7 años al río en Argentina.

Los menores están desaparecidos y varios efectivos les buscan. Una patrulla de la Prefectura Naval de Argentina (PNA) y los pescadores del río Paraná, ubicado al norte de Posadas, rescataron a Mirian Z. el viernes 6 de diciembre. Entonces trataba de suicidarse. Antes, había lanzado a sus hijos de 3 y 7 años al río, según publica el diario La República. Inmediatamente la llevaron al Hospital Samic El Calafate para que la evaluaran ya que pensaban que estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

La mujer está actualmente detenida por orden del Juzgado de Instrucción

Más tarde su pareja, un hombre de 38 años al que citaron para declarar, confirmó que la mujer tiene esquizofrenia aguda. De hecho, explicó que minutos antes de enterarse de que había arrojado al río a los pequeños encontró una carta de despedida. La mujer está actualmente detenida por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado por “doble homicidio seguido de intento de suicidio”. Mientras tanto, efectivos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones, junto a los buzos de PNA, buscan a los niños.

Al parecer esta mujer escribió una carta de despedida antes de intentar suicidarse

Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia que ha tenido lugar en Argentina. Lo que sí ha trascendido es que la presunta autora de los hechos padece actualmente esquizofrenia aguda. De hecho, al parecer esta mujer escribió una carta de despedida antes de intentar suicidarse. Lo hizo tras arrojar a sus hijos de 3 y 7 años al río.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com