×

Polémica por el apoyo de Carlos Alcaraz al toreo en Murcia: “Qué insensible”

El tenista murciano Carlos Alcaraz disfrutó en su tierra de una tarde de toreo y fue duramente recriminado en redes sociales por sus seguidores.

Polémica por el apoyo de Carlos Alcaraz al toreo en Murcia: “Qué insensible”. El tenista volvió a su casa tras la eliminatoria del US Open.

Polémica por el apoyo de Carlos Alcaraz al toreo en Murcia

El joven estaba en la Plaza de Toros de Murcia, en el marco de la feria de septiembre.

Asistía para disfrutar de un cartel de lujo: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Junto a él estaban el torero murciano Pepín Liria y al exjugador y entrenador de la Selección española José Antonio Camacho.

Los toros y el murciano

Alcaraz llegó feliz y muy sonriente a la plaza, agradeciendo el recibimiento de los aficionados congregados en la plaza murciana. La cuenta oficial de Twitter ha compartido este martes varias imágenes del tenista para presumir de su visita: «Damos las gracias a Carlos Alcaraz por la visita de ayer. Fue un orgullo recibirte en nuestra plaza. Esta siempre será tu casa».

La polémica

«Buenos días a todos menos a Carlos Alcaraz», dicen algunos de sus críticos. Sin embargo, también hay quienes celebran que el tenista disfrute de la fiesta taurina sin complejos: «Alcaraz pertenece a una generación de chavales que llevan desde niños escuchando que ir a los toros está mal y es propio de salvajes. Como ser rebelde es parte de la juventud de cualquiera, él se rebela ante los inquisidores y se planta en el callejón en Murcia», escribe otro usuario.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com