×

El jugador del Atlético de Madrid que ha pagado la fianza de Dani Alves

Un jugador del Atlético de Madrid ha pagado la fianza de Dani Alves para que salga de la cárcel tras admitir que no tenía dinero para ello.

El jugador del Atlético de Madrid que habría pagado la fianza de Dani Alves

Este jugador del Atlético de Madrid habría pagado la fianza a Dani Alves. Es Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid, quien habría pagado la fianza de un millón de euros para que Alves pudiera abandonar la prisión de Brians 2 tras 14 meses entre rejas.

«Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares»

Memphis Depay y Dani Alves coincidieron en el Barcelona en la segunda etapa del defensa brasileño en el club azulgrana y, hace unos días, el propio Depay en una entrevista aseguraba que nunca iba a abandonar a sus amigos.

«Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré. Los futbolistas generamos mucho contenido y publicamos todo tipo de cosas en las redes sociales. La gente debería darse cuenta de que vengo de un entorno difícil», explicaba el delantero del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid

Dani Alves fue condenado el pasado 22 de febrero en primera instancia a cuatro años y seis meses de cárcel por un delito de agresión sexual con penetración. Esa sentencia fue recurrida por su defensa ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. El pasado miércoles 20 de marzo la Audiencia de Barcelona fijaba una fianza de un millón de euros para acceder a la libertad provisional del jugador, solicitada por su equipo jurídico y recurrida tanto por la acusación particular como por la Fiscalía.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com