×

Amenaza de atentados en el Bernabéu y Metropolitano en Champions: «Matadlos a todos»

Amenaza de atentados en el Bernabéu y Metropolitano durante los partidos de Champions por parte del Estado Islámico: "Matadlos a todos".

Amenaza de atentados en el Bernabéu y Metropolitano en Champions: «Matadlos a todos»

El Estado Islámico (ISIS) amenaza con atentados a la Champions. La organización terrorista ha señalado los estadios en los que, a partir de este martes, se juegan los cuartos.

Entre ellos, el Bernabéu y el Metropolitano. En la foto que han difundido se lee el mensaje «Matadlos a todos».

Provocan para iniciar una masacre en los estadios de Londres (Emirates), París (Parque de los Príncipes) y de Madrid, en el Santiago Bernabéu y en el Metropolitano.

La fundación Al Azaim ha hecho pública la imagen de un cartel con las amenazas.

Los partidos Real Madrid-Manchester City y el Atlético-Borussia Dortmund han sido declarados de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia y sumarán más de 3.000 efectivos entre ambos.

Llamada de sangre del Estado Islámico a los ‘leones solitarios’

Abu Huzaifa al Ansari, difundió a través de Telegram un mensaje de 41 minutos pidiendo atentar de forma individual en Europa y Estados Unidos, a la par que felicitó a los responsables del ataque perpetrado en Moscú.

Palestina

«Agradecemos a los soldados del califato vuestro esfuerzo y pedimos a Dios que tengáis éxito para llegar a las tierras de Palestina para combatir contra los judíos cara a cara en una guerra religiosa que acabe con todos. En este aspecto, incitamos a los leones solitarios a tener como objetivo a los judíos y cruzados en todos los lugares, especialmente en Estados Unidos y Europa» dice textualmente el mensaje.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com