×

Un hombre decapita con un hacha a su padre y lanza la cabeza contra otros coches en Asturias

Un hombre de 46 años de edad decapita con un hacha a su padre, lanza la cabeza contra otros coches y amenaza a otros conducotres en Asturias.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Un hombre decapita con un hacha a su padre y lanza la cabeza contra otros coches en Asturias

Este 8 de abril un hombre de 46 años decapita a su padre con un hacha en Asturias. También atacó a varias personas con un hacha.

El detenido ha pasado la noche en la unidad de psiquiatría del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde permanecerá por el momento.

Lo ocurrido

Alertaron de que los automovilistas estaban siendo atacados en el punto kilométrico 35,5 de la N-630, a su paso por Soto de Ribera, por un individuo «exaltado» que portaba un hacha en sus manos.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos para lozalizarlo y detenerle. El hombre carece de antecedentes policiales y se están haciendo las gestiones necesarias para averiguar si cuenta con algún tipo de historial psiquiátrico.

Guardia Civil

Fuentes de la Guardia Civil han apuntado que el detenido tiene 46 años y que ha sido arrestado por presuntamente matar y decapitar a su padre de 71 años. Según recoge TPA, el suceso habría tenido lugar cerca del domicilio familiar, que se encuentra en la aldea de El Picón, muy cerca de la rotonda de la carretera N-630 donde se produjo la detención, y hasta donde el presunto parricida llevó la cabeza de su progenitor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com