×

Estas son las mejores empresas para trabajar en España

Este es el ranking de las 25 mejores empresas de España en las cuales puedes conseguir trabajo, según LinkedIn.

empresa

Este es el ranking de las mejores empresas para trabajar en España, si te encuentras en búsqueda de trabajo o en mejorar tus condiciones esto te va a interesar.

La red social LinkedIn, especialista en negocios y empleos en el mundo para encontrar y ofertar trabajo publicó este estudio.

Mejores empresas para trabajar en España

Un piloto en más de 2 millones de usuarios dio a conocer las diferentes variables para mejorar este listado. Con un total de 25 empresas consideradas las mejores para trabajar en España.

El análisis tiene como variables siete puntos para realizar esta clasificación, entre los que se encuentran:

  1. Capacidad para avanzar
  2. Estabilidad de la empresa
  3. Desarrollo de aptitudes
  4. Oportunidades externas
  5. Afinidad con la empresa
  6. Diversidad de Género
  7. Formación académica

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

El ranking de las mejores 25 empresas para trabajar en España publicado por LinkedIn es:

  1. NTT: una empresa con más de 15.000 trabajadores en los que destaca el perfil de Ingenieros, técnicos de IT y ciberseguridad. Esta empresa ofrece servicios de consultoría y outsourcing en el sector económico.
  2. Indra: Una empresa con más de 27.000 trabajadores, resalta el trabajo en equipo y las personas que logran adaptarse al cambio. Dentro de su personal requiere matemáticos, físicos e informáticos.
  3. Telefónica: Con más de 28.000 trabajadores en España, valora la capacidad de adaptación, capacidad analítica y digital. Busca en su mayoría perfiles de informática y marketing.
  4. Accenture: Empresa que busca perfiles técnicos e ingenieros, así como ciberseguridad. Implementó la desconexión laboral como aporte a su equipo de trabajo.
  5. Deloitte: Una empresa de consultoría la cual demanda perfiles tecnológicos y estratégicos. Alterna trabajo presencial con trabajo remoto.
  6. Capgemini: Empresa con vacantes en inteligencia artificial, ciberseguridad e informática. Implementa hora de desconexión, por lo cual no se realizan reuniones después de las 5 de la tarde.
  7. Mapfre:Demanda perfiles comerciales, actuarios y médicos. Implementa modalidad de teletrabajo para mujeres embarazadas, trabajadores vulnerables, embarazados con hijos pequeños.
  8. IBM: Una de las empresas más sólidas del mercado, demanda ingenieros, comerciales y desarrollo del negocio. Tiene su centro en España para las operaciones en Europa y presupuesta un aproximado de 500 especialistas en los siguientes años.
  9. PwC: Empresa consultora que invirtió más de 2.600 millones de euros en tecnología. Requiere perfiles como financieros, abogados y consultores. Cuenta con una plataforma sólida para el desarrollo de teletrabajo.
  10. Banco Sabadell: Empresa que requiere para su equipo de trabajo especialistas en datos, analistas financieros y personal el acceso omnicanal para mejorar la experiencia del cliente.
  11. Volkswagen: Demanda perfiles comerciales, ingenieros y desarrolladores IT, implementaron el modelo de alternancia.
  12. EY: Empresa que implementó modelo de desconexión digital después de las horas laborales, requiere perfiles como auditores y consultores de negocios.
  13. Amazon: En el 2020 contrató más de 5.000 trabajadores debido a su crecimiento digital. Busca ingenieros, operadores de logística y especialistas en marca.
  14. BNP Paribas: Busca analistas de datos, técnicos de riesgo, control y seguridad, la empresa se esfuerza por fortalecer vínculos que la virtualidad interrumpió.
  15. KPMG: Durante la pandemia implementaron técnicas como cursos para el crecimiento personal de sus trabajadores, buscan perfiles tecnológicos y analistas de datos.
  16. Grupo ACS: Requiere técnicos en limpieza, mantenimiento y project managers. Tienen un ambiente de igualdad con diferentes beneficios para sus trabajadores.
  17. Novartis: Esta empresa desarrolló el concepto de Choice with Responsability el cual busca que el trabajador decida cómo, dónde y cuándo desarrollar sus actividades. Demanda perfiles relacionados con el paciente, diseño de soluciones y ciberseguridad.
  18. HP: Líder en tecnología, busca ingenieros, personal de ventas y big data. El ambiente de trabajo es conmutativo, más de 30 personas intercambiaron sus conocimientos en yoga, pintura, salsa, arte a los hijos de sus compañeros.
  19. Orange: busca principalmente perfiles de inteligencia artificial y big data, implementó flexibilidad en asistir a la oficina.
  20. Técnicas Reunidas: Empresa que implementó la digitalización y la flexibilización a raíz de la pandemia, busca personal con perfiles de transición energética, recursos humanos e ingenieros.
  21. Iberdrola: Implementa el reconocimiento parietal en el salario de sus trabajadoras, requiere ingenieros, personal de atención al cliente y administrativos.
  22. AXA: Desarrollaron el teletrabajo previo a la pandemia, demanda perfiles de jefatura de proyectos e ingenieros.
  23. Lilly: Tiene un enfoque en venta, desarrollo de negocios y comercial. Casi el 42% de cargos de mando y directivos son mujeres, la remuneración media de sus trabajadores oscila entre los 67.800 euros.
  24. Siemens: Multinacional especializada en sector energético, industrial e infraestructura. Adecuar los puestos de trabajo de sus empleados con sillas, cascos y demás utensilios para teletrabajar. busca analistas de datos y perfiles tecnológicos.
  25. Atos: Empresa de carácter científico, desarrolla máquinas de supercomputación en 3D. En este momento se encuentran en el estudio de modelo proteico SARS-Cov2 con el objetivo de entender la cadena de infección del coronavirus.

Contacto:

Lea También

Contentsads.com