×

AliExpress abre una nueva tienda física en España

Este nuevo espacio de AliExpress Plaza en el centro comercial Westfield La Maquinista cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados e incluye en su oferta más de mil artículos.

Este 18 de septiembre se abrió una nueva tienda de AliExpress, AliExpress Plaza estará en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona. Esta será la cuarta tienda física en España, reforzando la presencia omnicanal de la marca en el país, esta vez en Barcelona, esta nueva apertura en la tercera tienda AliExpress Plaza dentro de la ciudad.

AliExpress y su cuarto establecimiento en España

El grupo asiático opera con dos establecimientos más en la provincia, uno en el complejo comercial Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat) y el otro en Finestrelles Shopping Centre (Esplugues de Llobregat).

A estos dos se suma el de Intu Xanadú (Madrid), este fue el primero que se inauguró en España en agosto del 2019, recibiendo a más de 3000 personas en su inauguración.

Este nuevo espacio de Aliexpress Plaza en el centro comercial Westfield La Maquinista (recientemente renombrado así por su propietario, el grupo Unibail-Rodamco-Westfield) cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados e incluye en su oferta más de mil artículos de marcas nacionales e internacionales de categorías como tecnología de consumos, móviles, televisores, computadores y decoración para el hogar.

William Wang, Director General de AliExpress en España, Italia y Francia explica que “A medida que continuamos adaptándonos al nuevo entorno minorista y luchamos, junto con empresas de todos los tamaños, para superar las consecuencias de la pandemia, la apertura de nuevas tiendas físicas AliExpress Plaza, con el apoyo de socios locales, es una muestra de nuestros esfuerzos para llegar a más clientes en uno de los mercados más importantes a nivel mundial para AliExpress, además de ayudarnos a seguir desarrollando nuestra marca en España ”.

También dice que: “Nuestro equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia del consumidor, a medida que nos acercamos a la temporada de compras más importante del año, que comienza con nuestro evento más grande en el calendario: el 11.11. La apertura de la tienda en Westfield La Maquinista llega en el momento adecuado para tener una presencia más amplia y mejorada de AliExpress en España”, concluyó Wang.

AliExpress de L’Hospitalet de Llobregat

En el Centro Comercial Gran Vía 2 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 3 de julio, se convirtió en la instalación de la tercera tienda del gigante chino en España, después de la apertura de las tiendas de Madrid y Barcelona en el 2019.

“La popularidad de nuestra marca en España nos enorgullece y motiva para seguir mejorando. Por ello, continuaremos invirtiendo recursos para cumplir las expectativas de nuestros clientes en cada una de sus compras, tanto en canales online como en espacios físicos”, dijo en este momento Wang.

Entre los productos que puedes encontrar disponibles en las tiendas de AliExpress Plaza en este país, son de marcas reconocidas españolas como:

  • Cecotec
  • Mr. Wonderful
  • MP, Enfel
  • InnovaGoods

Estela Ye, Directora Ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia, destaca que: “Potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas es fundamental para nuestro ecosistema, por lo que disponer de productos nacionales en todas las tiendas físicas AliExpress Plaza es un logro significativo en su proceso de crecimiento en nuestra plataforma”.

“Seguiremos impulsando su desarrollo, mientras navegamos conjuntamente hacia la alentadora realidad post-pandemia”, añade Estela.

Ante la pandemia y todo lo que se está viviendo en este momento, la empresa explicó que las tiendas AliExpress Plaza en España, siguen todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los clientes que hagan compras en este lugar. Teniendo en cuenta el impacto que causó la apertura de su tienda madrileña en 2019, donde hubo grandes aglomeraciones de público.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com