×

¿Cuándo comienza el Black Friday 2022? Estas son las fechas

El Black Friday 2022 está llegando y este mes de noviembre nos esperan las ofertas y las rebajas más esperadas. Estas son las fechas.

Black Friday 2022 cuándo es

¿Cuándo es el Black Friday 2022? Este mes de noviembre podrás encontrar descuentos en las tiendas más deseadas.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday 2022 está llegando. Las tiendas ofrecerán sus mejores ofertas de todo el año.

De hecho, son muchos los que ya quieren saber qué día comienza el conocido como ‘Viernes Negro’. Es una fecha muy esperada en el calendario por aquellos amantes de las compras que buscan ahorrarse un buen dinero. El Black Friday este 2022 tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

Esta fecha siempre coincide con el día después de la celebración de Acción de Gracias en Norteamérica. La tradición empezó en Filadelfia. Allí empleaban el término para describir el denso tráfico de vehículos y población que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias.

¿Y el ‘Cyber Monday’ 2022?

Sin embargo, los chollos de los productos más buscados estarán también en el ‘Cyber Monday’, que tendrá lugar el siguiente lunes 28 de noviembre. La tendencia de estos últimos años por parte de los comercios ha sido hacer más duraderas las ofertas durante todo el fin de semana encadenando el ‘Viernes Negro’ con el ‘Lunes Negro’. Si de forma oficial los chollos comienzan el 25 de noviembre, lo cierto es que Zara, Mango y El Corte Inglés emitirán sus ofertas un día antes. Esto es, el jueves 24 de noviembre al lunes 28 de noviembre.

Mango, H&M, Springfield

El Corte Inglés iniciará sus ofertas desde el jueves, 24 de noviembre. Hay que esperar al mismo viernes 25 de noviembre. Por su parte, Zara comenzará también el jueves 24 de noviembre tanto en su plataforma web como en la aplicación móvil. Mango y H&M, el mismo lunes 21 de noviembre aprovechando toda la semana. Sin embargo, en tiendas como H&M, los interesados deben hacerse socios de la tienda a través de su aplicación. Springfield y Cortefiel comenzarán el 25 de noviembre con rebajas de hasta el 50%. Además, Springfield ofrecerá una tarjeta de regalo del 20% de descuento para las próximas compras. Cabe destacar que ambos establecimientos aceptarán devoluciones de los productos adquiridos durante el ‘Black Friday’ hasta el próximo 15 de enero de 2023.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com