×

¿Cuándo se estrena el documental sobre Dulceida? Todo sobre ‘Dulceida al desnudo’

Dulceida al desnudo’ es una miniserie que estará en streaming en noviembre y el documental narra la historia de la influencer Aida Domenech.

Dulceida documental

‘Dulceida al desnudo’ es el documental del momento, pero… ¿cuándo se estrena la miniserie sobre la influencer? La ficción sobre su vida que llega en noviembre a una conocida plataforma.

El documental ‘Dulceida al desnudo’: ¿cuándo se estrena la miniserie?

Dulceida al desnudo’ es una miniserie que estará en streaming en noviembre y narra la historia de Aida Domenech. Ella es una popular influencer española de moda, estilo y belleza que dispone de tres millones de seguidores en Instagram y 2 millones en YouTube.

Las dos cifras son el resultado de 13 años de labor constante. Este la ayudó a tener actualmente una línea de maquillaje, una tienda de ropa y calzado de venta online. Además, dispone de una agencia de representación de talento. Asimismo, la influencer que nació en Badalona, en España, y que tiene 33 años, ha aparecido en series, películas y varios programas de televisión. Por otro lado, ahora va a estrenar una miniserie basada en su vida.

Todo sobre Dulceida

Esta es la fecha exacta de estreno de la miniserie sobre la vida de Dulceida y la plataforma de streaming que la va a tener en su catálogo. La miniserie de 4 capítulos nos dejará a los seguidores de la popular influencer disponer más información sobre ella. Aunque Aida Domenech ha sido muy abierta sobre su vida por su trabajo, lo cierto es que hay cosas que sus followers tal vez no conocen. La producción llegará a streaming y de forma exclusiva para España, Italia, Francia y Latinoamérica, antes de que sea transmitida por televisión abierta en España. Este es el país de origen de la influencer.

¿En qué plataforma de streaming estará ‘Dulceida al desnudo’?

Desde el 4 de noviembre, las personas que quieran conocer más sobre la vida de Aida Domenech podrán hacerlo gracias a la plataforma Prime video. Esta es la plataforma de streaming que está disponible para muchos países. La miniserie sobre la influencer española estará en Prime video el 4 de noviembre de forma exclusiva para Latinoamérica y España, así que no puedes dejar de ver esta interesante historia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com