×

El último lanzamiento de VidaCaixa para ayudarte en tu jubilación

La jubilación constituye uno de los rituales más importantes de maduración desde el punto de vista social. A pesar de que existe cierta estigmatización alrededor de ella, a menudo se traduce en la puerta a un estilo de vida plenamente feliz en donde disfrutar de la tranquilidad y las pequeñas cosas se convierte en lo más prioritario.

Tenerla en cuenta a lo largo de nuestra vida es, por tanto, algo importante porque en función de cómo nos preparemos para ella, podremos optar a un futuro (o presente, según se mire) con más o menos fuentes de bienestar.

Desde VidaCaixa han decidido lanzar un interesante proyecto para facilitar las cosas en este sentido. A partir de un breve cuestionario los usuarios de Ruta 67 en esta web tendrán acceso a una gran variedad de contenidos adaptados a sus necesidades. Para comenzar la ruta, tan sólo es necesario responder a dos preguntas. La primera de ellas, es nuestra edad y, la segunda, hace referencia a cuáles son nuestros intereses prioritarios entre cinco opciones: Ahorro, invertir, hacer deporte, estar con la familia o cuidar de los niños.

En base a nuestras respuestas, la plataforma nos proporcionará una serie de consejos y contenidos de utilidad para lograr nuestros objetivos. Todos están distribuidos en diferentes claves:

Protégete a ti y a los tuyos

Abarca todas aquellas cuestiones que pueden contribuir de forma directa o indirecta a la tranquilidad y seguridad de los usuarios y sus personas más allegadas. Dentro de esta sección se proporcionan consejos para invertir en lo que realmente importa.

Ser joven y ahorrar y es posible

Dentro de esta categoría podemos encontrar una amplia variedad de aportaciones para desarrollar hábitos de ahorro a largo plazo y con perspectiva a un futuro que, sin duda, tarde o temprano llegará. La mejora de la productividad, la identificación de oportunidades para reducir gastos o los errores financieros más comunes son algunos ejemplos de lo que podemos encontrar dentro de la plataforma.

Lea También

Contentsads.com