×

España busca trabajadores para los JJOO de París con sueldos de 3.900 euros

Nuestro país está buscando trabajadores para los Juegos Olímpicos de París con sueldos de hasta 3.900 en labores como la de carga y descarga.

España busca trabajadores para los JJOO de París con sueldos de 3.900 euros

España necesita trabajadores para los Juegos Olímpicos de París. Quedan 142 días para el inicio del evento multideportivo más importante del año y, por tanto, queda tiempo para ultimar los preparativos correspondientes.

El primero en solicitarlo es el Ayuntamiento de Madrid. Ya está presente en el proceso de selección de 290 personas que trabajarán en los próximos Juegos que se celebrarán en la capital francesa el próximo verano. Todas las vacantes están disponibles a través de la plataforma Salta, portal web de la Agencia para el Empleo del Área de Economía, Innovación y Hacienda.

Plataforma Salta

Sobre los empleos ofrecidos, destacan labores como operador de carretilla y plataformas elevadoras. Tendrán un salario bruto de 3.900 euros y la inclusión de los viajes de ida a París y vuelta a España, con dietas, alojamiento y transporte local a cargo de la empresa.

Estudios

Valoran contar con bachillerato o grado, y nivel medio, inglés y/o francés, así como acreditar un curso de alturas y tener experiencia en el puesto. Se ofrece un salario bruto de 3.500 euros mensuales y el alojamiento, dietas, y viajes cubiertos por la empresa. En la segunda, el salario se reduce a 3.100 euros mensuales y se valora que el candidato cuente con un curso de montaje de gradas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com