×

El hijo de Juan del Val y Nuria Roca debuta en la tele con este polémico proyecto 

El hijo de Juan del Val y Nuria Roca debuta con 21 años en la tele con este polémico proyecto sobre toros que ha encendido a las redes sociales.

El hijo de Juan del Val y Nuria Roca debuta en la tele con este proyecto

El hijo mayor de Nuria Roca (51 años) y Juan del Val debutará en la tele con 21 años. En el primer programa, que todavía no ha salido a la luz, Berenice reúne a Bertín Osborne (69) y Roca Rey (27) con los organizadores de Gilca Sound y Juan del Val Roca.

De esta manera, el primogénito de Juan del Val (53) y Nuria Roca, siguiendo el camino de sus padres, da el salto a la pequeña pantalla.

Los toros

Su primera toma de contacto con la televisión ha sido una gran «experiencia».

Además, el hijo mayor de Juan del Val y Nuria Roca es un aficionado a los toros. De ahí su participación en el programa que está a punto de ver la luz. «Somos una familia de taurinos y orgullosos», sentenció Juan en su cuenta de TikTok en verano de 2022. Todo ello tras recibir una ola de críticas por mostrar su fervor por el toro embolado.

La pareja

Juan nunca se ha cerrado a la oportunidad de seguir el camino de sus padres. Simplemente no había «surgido» el momento, comentó en aquella entrevista con su amiga Berenice. «De momento quiero seguir haciendo lo que hago y si en algún momento se da la casualidad de que pase algo, pues pasará», confesó entonces.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com