×

Ana Obregón, ¿maltratada por Darek?

A pesar de que hace mucho ya que terminó la relación entre Ana Obregón y Darek, aún les quedan muchos trapos sucios por lavar.
A finales de junio ambos tendrán que comparecer en un juicio por una demanda que la bióloga le interpuso al polaco alegando que le debe 50.

000 euros que ella le dio para mantener los gastos de su casa.
Miedo me da imaginar qué tipo de casa tendrá Darek, que necesita el equivalente a un cuarto de hipoteca sólo para mantenerla.
El modelo, muy listillo él, afirma que ese dinero es un regalo que la actriz le dio, y que al no ser un prétamo, no tiene que devolverlo.

Vamos, que Santa Rita, Santa Rita, lo que se da, no se quita.
Y Ana se ha enfadado tanto al ver tal bajeza, que ha decidido que aunque gane el juicio ya no quiere ese dinero, y que se lo donará a la asociación de ayuda a niños con síndrome down con la que colabora desde hace tiempo.
Me pregunto si lo hará para crearle mala conciencia al juez en caso de que decida darle la razón a su ex.

Pero lo que nos ha sorprendido no han sido los tira y afloja económicos, que al fin y al cabo son el pan suyo de cada día.
Lo que nos pilla de sorpresa es que Ana Obregón afirma que al final de su relación con Darek, vivió dos situaciones “muy tensas” en las que llegó a haber maltrato.
Ella pensaba que esta historia no se iba a filtrar, pero las denuncias siguen en comisaría, por lo que antes o después el modelo tendrá que dar la cara y responder ante sus actos.
El acusado por su parte, lo niega todo, y sólo le ha faltado tachar de vieja loca a la Obregón: Tengo que hacer algo, porque es un tema demasiado serio, y muy falso como para acusar a una persona, no creo que se pueda jugar con algo tan serio para mucha gente y hacer un cachondeo como quiere esta señora – Darek.
Un par de meses tendremos que esperar hasta que decidan ponerse uno y otro a dar exclusivas y llenar todas las revistas que sean capaces.
O les dé por escribir otro libro…Vía

Lea También

Contentsads.com