×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jennifer la tronista tontina enseña su ranking de pretendientes para molestar a Toño

Jennifer está loca, decididamente, o por lo menos paranoica.
Ha sacado hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa un raking de pretendientes, y ha dicho que primero Luismi, segudo Dani, y terceros Toño y Juanan, que dice ella que la ha despreciado con un gesto en la publicidad.

Y los chicos estaban a cuadros, y Toño, que es el que ayer le regaló la caja de besos, le ha dicho que ella no es el centro el mundo y que estaban hablando de sus cosas, no de ella.

Y dice Jenni (con su voz de pavita, léase leentaaaameeenteee) “yo no me creo el centro del mundo, pero si me estás conquistando tienes que estar pendiente de mí, y yo estoy pendiente de tí“.
“Es que Juanan no me ha llamado la atención a primera vista, pero sí le voy a dar una cita”.
Entonces Toño mete su pullita “si le gusta Luismi porque le da pena y Dani porque le da pena, entonces yo me voy a poner a dar pena también”.
Pero ¡por todos los dioses! ¿qué hacen estos chicos pendiente de esta mujer? que hasta ha dicho en un momento cuando Emma le ha preguntado qué opinaba sobre lo que dice Toño lo siguiente.

“es que no lo sé, es que creo que no lo he entendido muy bien”.
¿Tonta dije? no, no es tonta es más, mucho más.
Total, que entonces Jenni dice que, en verdad, todo esto es porque tiene dudas con Toño, porque no le paran de llegar rumores.
“No se Toño, cada vez que me conecto a l famosa red social recibo rumores, de tí y de los demás, lo que me cabrea es que me llega rumores de que cuando se va a Valencia tontea, y tonterias… ” Y dice Juanjo, que Toño siempre está jugando al futbol y no queda con nadie aunque las chicas le entran todo el rato.
“Y que un chico como Toño, con tantas oportunidades, no se tira haciéndote una caja de besos hasta las dos de la mañana”.
Toño dice que Juanjo tiene razón, que él va, viene, juega al futbol y ni puede quedar con Juanjo… y que él no se cree las cosas que ponen en el foro, como lo de que Jenni es tonta.
Y digo yo, Toño, lo de que Jenni es tonta no hace falta que te lo digan, que se ve perfectamente.
Al final Jenni explota y dice que la primera noche que quedaron no le hizo ni caso y estuvo todo el rato detrás de Jenni morena, “estuvo pasando de mí toda la noche y todo el verano”.
Al final resulta que es que cada vez que ve a Jenni morena se le revuelve todo y por eso la lía.
Le mola Toño, Toño pasó de ella un día y ahora no se lo perdona.

Lea También

Contentsads.com