×

Risto Mejide prepara su programa 'Palabra de Risto'

Risto Mejide ha aprovechado bien sus días de vacaciones porque sabía que, entre la promoción de su nuevo libro, y la preparación de su nuevo programa, poco tiempo libre le iba a quedar durante el resto del verano.
Respecto a su nuevo proyecto televisivo, aunque aún no sabemos fecha de estreno, ya tenemos algunos datos de relevancia.

Probablemente se llame ‘Palabra de Risto‘, y se trataría de un programa de debate en el que el controvertivo ex miembro del jurado de OT ejercería de moderador y presentador, siempre dentro de ese estilo polémico que lo ha catapultado a la fama.

No desempeñaría la tarea en solitario, ya que se ha rodeado de un verdadero elenco de bellezas: Raquel Navamuel (Mujeres y hombres y viceversa) Inés Sainz (Miss España 1997) y Patricia Pérez (Mamma Mía) colaborarán en el programa.
Se trataría de un programa de corta duración que se emitiría a diario.
Aunque el programa piloto ya se grabó a manos de la productora Notro, Telecinco no quedó demasiado satisfecho y decidió pasárselo a La fábrica de la tele, que serán quienes se encarguen finalmente del proyecto y le hagan una serie de cambios y mejoras al formato.

Sin embargo Risto no descuida sus deberes familiares, y saca tiempo para llevar a Ruth, su chica y madre de su futuro hijo, de compras a las rebajas.
Y lo más sorprendente de todo es la sonrisilla que se le ve en las fotos…Risto y su chica se van de compras

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com