×

Miguel Angel Muñoz en el casting de Ben Hur

Ya os hablamos hace unos meses de esta faraónica superproducción americana que cuenta con un presupuesto de 22 millones de dólares.
Como os dijimos entonces, la idea de la ABC (en coproducción con otras cadenas como Antena 3) es hacer un remake a lo grande de la famosa y exitosa película de 1959.

Esta nueva propuesta contará con cuatro capítulos de una hora.
`Pero, además de la participación del reconocido creador Steve Hill, el proyecto cuenta también con la anecdótica presencia, en el apartado de producción, de David Willer, el hijo del mítico realizador de la versión de 1959.

En lo que se refiere al casting, podemos decir que es de lo más internacional.
Representando a España encontramos a Miguel Angel Muñoz cuyo papel aún está por definir.
Sea como sea, seguro que verlo en toga con los pectorales al aire no molesta a muchas de sus seguidoras.
En el apartado femenino también encontramos a la actriz Lucía Jiménez.
Después de protagonizar Sangre de Mayo parece que la actriz le ha pillado gusto a las producciones de época.

Tampoco sabemos que papel tendrá pero seguro que oimos hablar de ella.
En lo que se refiere a los protagonistas podemos avanzaros que Joseph Morgan, visto en Master and Commander, interpretará a Ben Hur.
Un papel de lo más complicado teniendo en cuenta que viene después del gran trabajo realizado, en su tiempo, por Charlton Heston.
Para interpretar a Ester y Messala, los productores se han decantado por Emily VanCamp (Brothers & Sisters) y Stephen Campbell Moore.
La historia será la de siempre, es decir, las aventuras del joven y rico Ben Hur que intentará vengarse tras ver como su mejor amigo, Messala, le traiciona.
En los papeles secundarios encontramos a nombres conocidos como Ray Winstone, que interpretará al padre adoptivo, Kristin Kreuk, la impresionnte Lana de Smallville, que será la hermana, y Hugh Bonneville (Notting Hill) que será, nada más y nada menos, que Poncio Pilato.
Vía

Lea También

Contentsads.com