×

Christina Ricci pillada mojada y en bikini

¿Alguien entiende cómo puede haber gente que aún siga de vacaciones y siga creyendo que está en verano? Vale que los famosos pueden permitirse ciertos lujos de vez en cuando, pero con sus continuos chapuzones a lo largo del año nos dan una envidia bastante considerable, y el resto de los humanos estamos empezando a sentirnos un poco ofendidos.

¿Nosotros con frío y Christina Ricci mojadita en las aguas de Miami? Si, el mundo no es justo, ya lo sabemos.
Y ahí estaba ella, la actriz de La Familia Adams mostrándonos que, aunque no está super morena, no tiene la cara pálida de antaño.

Ajena a las cámaras (o al menos no les hizo ningún caso) se mojó, se secó y lució tatuajes (bastante feos, por cierto) siempre haciéndole miraditas a su novio, al que el paparazzi debía de odiar, porque le cortó la cara en todas las fotos.
No puede jactarse de tener un cuerpo despampanante, pero la chica está bien, tiene sus curvillas y en uno de sus movimientos pudimos ver su escote desde un mejor ángulo.

No da para modelo de Victoria’s Secret, pero tiene morbillo esto de ver a la Ricci en bikini toda mojada… ¿o no?Christina Ricci pillada mojada y en bikiniFotografía

Lea También

Contentsads.com