×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Abraham se deja querer en los bolos

Hay que ver lo bien que se lo está pasando Abraham en su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Aunque en un principio parecía un chico más bien modosito, estamos descubriendo últimamente otra cara del tenista: el que se deja querer en los bolos (y cada día hace más) y el que es capaz incluso de levantarle una pretendienta a su compañero Reche, como Laura Barcelona.

Aquí tenéis a Abraham en un bolo en Mallorca en el que se rodeó de chicas muy guapas que lo mimaron, como veréis en las fotos, durante la noche.
Todas quieren fotografiarse con el tronista y si puede ser besándose, mejor que mejor.

Además pocas veces hemos visto un photocall en un bolo de discoteca con tanta chica guapa (muchas son mucho más atractivas que algunas de sus pretendientas), así que no es de extrañar que el tronista haya sido mucho más simpático y desenvuelto de lo que le hemos visto otras veces, ¿no os parece?No deja de ser curioso que el bolo sea en Mallorca.

La confidencia que persigue a Abraham y que asegura que tiene novia fuera del programa, apuntaba a que la chica, una guapa morena, podría ser de la isla balear, aunque él siempre lo ha negado asegurando que es sólo una amiga.
¿Estaría en este local la susodicha “amiga”? ¿Qué le habrá parecido que Abraham se haya convertido en un chico tan deseado y tan solícito con sus fans? Cada vez tengo más sospechas sobre la sinceridad de este tronista… Mucho espíritu deportivo no le veo, qué queréis que os diga…Abraham se deja querer en los bolosVía

Lea También

Contentsads.com