×

Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen desnudas para GQ

Si eres de los que crees que las supermodelos de los 90 eran mucho mejores que las tops esqueléticas y angelitos de Victoria’s Secret de hoy, vas a reafirmar tus creencias cuando veas estas fotografías.
Tres de las mejores modelos de todos los tiempos se han vuelto a unir para un reportaje que publica la revista GQ este mismo mes: Claudia Schiffer de 39 años, Helena Christensen de 40, y Eva Herzigova de 36 (y que está, todo sea dicho, mucho más flaca que en sus mejores tiempos de imagen de Wonderbra).

Las tops se quitan toda la ropa para demostrar que siguen conservando los físicos espectaculares que las catapultaron a las mejores pasarelas y campañas publicitarias, a pesar del paso de los años y de la maternidad por la que las tres han pasado ya.

Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen desnudas para GQHelena es la menos pudorosa de las tres y se muestra sin rubor y en todo su esplendor en más de una fotografía (y eso que es la mayor).

Christensen no sólo se mantiene en forma (más que en forma diría yo) sino que consigue esos posados entre lo sensual y lo sexual con sólo dedicar una de esas miradas gélidas al fotógrafo.
La publicación de estas fotos coincide con el reciente parto de Claudia, que ha tenido a su tercer hijo hace pocos días.
Pero a juzgar por el tipazo que tiene en estas imágenes, seguro que le va a costar muy poco recuperar la línea.
Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen desnudas para GQVía

Lea También

Contentsads.com