×

Liz tiene novio, Íñigo

Acaba de descubrirse, por unas fotos que ha conseguido Kiko Hernández, que siempre está investigando sobre Gran Hermano, que Liz, que ya lo había empezado a insinuar al salir de la casa, tiene novio.
Kiko explica que un amigo anónimo de Liz ha declarado lo: Luego que diga que no tiene novio, a parte ella lo que quiere es casarse con él para tener la nacionalidad – anónimo¿Amigo dicen? con amigos como ese ya no necesita enemigos Liz, todo lo que le caen a la pobre, desde su salida de la casas son palos… ella ha confirmado que el chico existe:Actualmente nuestra relación está parada, ya que he estado tres meses encerrada y, aunque nos queremos, estamos hablando – Liz Gran Hermano 10Vamos, que está todo en stand by, porque entrar a Gran Hermano lo merece todo, hasta parar una relación con el posible amor de su vida.

Liz dice, respecto a lo de conseguir los papeles casándose cón él, que es un comentario muy bajo, y que ella (mujer de mundo) ha vivido en 17 paises, así que porqué iba a querer casarse precisamente con un español (no se yo qué tienen de malos los pobres españoles…).

Sea lo que sea, el chaval tiene que estar contento con lo bien que se lo ha pasado Liz en la casa con Orlando y sus tonteos.
Vía

Lea También

Contentsads.com