×

Justin Bieber se pone peluca

Justin Bieber es muy cuidadoso en tener siempre el pelo perfecto, pero esta vez decide aceptar usar una peluca rubia sin protestar

Justin Bieber peluca
Justin Bieber deja ponerse un peluca rubia en la televisión

El joven cantante Justin Bieber es un buen ejemplo de lo importante que puede llegar a ser tener un bonito cabello y un peinado acertado para tener éxito y conquistar a millones de fans en todo el mundo.

El pelo y la peluca de Justin Bieber

Desde que su madre, que estaba encantada de oírlo cantar, empezó a grabar vídeos y los subía a Youtube, Justin Bieber se ha convertido en el ídolo musical de las adolescentes de todo el mundo, que lo aman por su voz, su música y, sobre todo, por su cabello perfecto.

La importancia de su pelo es conocida por todos, por eso se ha hablado mucho estas semanas de la cantidad de fans que perdió el cantante cuando decidió cortarse el pelo por motivos benéficos (o al menos esta parece ser la excusa…).

Después del semi cataclismo que supuso su corte de pelo, Justin Bieber parece haber perdido el miedo a los cambios de look y se ha dejado poner un peluca rubia en un programa de la televisión alemana, a imitación del peinado setentero de su presentador.

¿Qué os parece el look de Justin con ese pelucón rubio? Parece un cantante de country venido a menos, Chuck Norris en sus buenos tiempos o incluso una versión rubia de Rafael.
Menudo cardado… La laca de litros que el alemán debe gastar en el camerino en cada programa…Justin Bieber se pone pelucaVía

Ante todo el cabello

La amabilidad de Bieber de dejarse tocar el pelo en este programa ha impresionado a los espectadores. En efecto, contrasta con la reacción furiosa y exagerada que había tenido en un programa americano cuando intentaron ponerle un gorro porque no quería que nadie le tocara el pelo.

Una cosa es segura, para Justin su cabello es muy importante, ya lo habíamos descubierto cuando se golpeó la cabeza contra la puerta de cristal del Hotel Radisson y se preocupó inmediatamente por su peinado.

Seguramente su agente de prensa le ha explicado que no se puede ir así por el mundo y que la fama de “diva” no le favorece lo más mínimo.

Lea También

Contentsads.com