×

Justin Bieber se pone peluca

Compartir en Facebook

Justin Bieber es un buen ejemplo de lo importante que puede llegar a ser tener un bonito cabello y un peinado acertado.
Se ha hablado mucho estas semanas de la cantidad de fans que perdió el cantante cuando decidió cortarse el pelo por motivos benéficos (o al menos esa fue la excusa…) Después del semi cataclismo que supuso su corte de pelo, Justin parece haber perdido el miedo a los cambios de look y se ha dejado poner un peluca en un programa de la televisión alemana, a imitación del peinado setentero de su presentador.

La amabilidad de Bieber en este programa contrasta con la reacción airada y exagerada que tuvo en un programa americana cuando trataron de ponerle una gorra porque no quería que nadie le tocase el cabello.
Seguramente su agente de prensa le ha explicado que no se puede ir así por el mundo y que la fama de “diva” no le favorece lo más mínimo.
¿Qué os parece el look de Justin con ese pelucón rubio? Parece un cantante de country venido a menos, Chuck Norris en sus buenos tiempos o incluso una versión rubia de Rafael.

Menudo cardado… La de litros de laca que el alemán debe gastar en camerino en cada programa…Justin Bieber se pone pelucaVía

Deja un comentario

300