×

Paris Hilton esta harta de que pensemos que es la típica chica rica, rubia, tonta y consentida

Paris Hilton está un poco hartita de que cuando pensamos en ella, se nos venga a la cabeza “esa rubia rica y tonta”.
A pesar de que esa sea la imagen que da (y que si lo pensamos es porque no ha hecho mucho más como para que creamos lo contrario) ella quiere limpiar esa idea que tenemos de ella.

Además, intenta luchar contra todo tipo de prejuicios que hay hacia su persona, a la cual muchos se acercan por interés, como si fuera una tía inocente (y de eso, nada).
Soy sensata y cualquier cosa menos consentida.
(…) Nunca sabes por qué motivo la gente quiere contactar contigo para quedar o charlar, pues muchos sólo buscan aprovecharse.

Paris Hilton (traducción libre)Así lo dijo en la revista de moda Life&Style, donde quiere dejar claro que ella es una mujer de negocios, que se ha construido su propio imperio.
Ahora mismo está buscando en Dubai a su nueva mejor amiga para su reality My BFF.
También ha sido modelo, y actriz, además de haber hecho sus pinitos en el mundo de la música.

Muy polifacética ella, oye.
Es la mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards (ya nieta desheredada por todos los líos donde se ha metido) y sabe que a causa de su apellido, mucha gente cree que no tiene que trabajar, que es una chiquilla consentida y que se lo han dado todo hecho en esta vida.
“Pero nada de eso es cierto” dice rabiosa.
A pesar de que su ascendencia le haya proporcionado muchos beneficios, también sabe que la ha perjudicado en otros aspectos, pero reconoce que se ha acostumbrado a vivir con los inconvenientes que implica ser un personaje público.
Es realmente difícil, pero a lo largo de los años me he acostumbrado, además hay tantas cosas bonitas en la vida, y en eso es en lo que me concentro ahora mismo.
Paris Hilton (traducción libre)Dice que a sus 28 años le resulta muy complicado encontrar verdaderos amigos, y que aunque conserva buenas amistades, confiesa que siempre terminan ocurriendo malentendidos.
Tan mujer normal se ve, que dice que en el futuro quiere ser madre, estar casada y llevar una “clásica vida en familia”, ya que, a su juicio, es lo único que consigue que “la vida de uno sea totalmente completa”.
Vía

Lea También

Contentsads.com