×

Naveen Andrews (Sayid) estará en Ley y Orden. El rodaje coincide con el de Lost

Naveen Andrews, el actor que encarna a Sayid Jarrah en Lost, aparecerá en en uno de los capítulos de la serie Ley y Orden (Law & Order: Special Victims Unit) como invitado especial.
Su papel en dicho episodio es todavía una incógnita pero no es eso lo que más nos preocupa.

Preocupante es el hecho de que el tiempo de rodaje de dicho capítulo coincide con el de Lost.
Que están rodando ya los capítulos de la 6ª temporada ya lo sabemos, pero es que Naveen tiene que ir a grabar su cameo en Ley y Orden justo la semana que viene y en Nueva York.

La incompatibilidad de fechas es un hecho, por lo que la pregunta que nos acecha es ¿qué pasa con Sayid?¿morirá en la 6º temporada?¿simplemente está en un impass en el que no tiene escenas que rodar? Recordemos que el final de la 5ª nos dejó a un Sayid muy malherido, tanto físicamente como psicológicamente, pues sigue creyendo que es un asesino que merece morir.
¿Será juzgado, entonces, por el Humo Negro?Parece ser que el equipo de Lost se encuentra, actualmente, rodando el 6º capítulo, y podríamos seguir la teoría de “Desmond” en cuanto al paralelismo de los títulos de los capítulos de esta temporada final con los títulos de la 1ª temporada para determinar que Sayid tendrá su protagonismo en el noveno capítulo (1×09 Solitary), dicho lo cual sería un alivio para los que ya estamos sospechando que Sayid y no Sawyer será una de las bajas importantes.

Claro que, si te dedican un capítulo, la puedes palmar igual; es más, quedaría como una gran despedida.
Sea como sea, me temo que no sabremos nada hasta que se dé el caso, pues los guionistas se han ocupado bien de mantener el hermetismo, que ni siquiera van a dar pistas en las promos que veamos de ahora en adelante.
El capítulo de Ley y Orden en el que aparecerá Naveen Andrews se emitirá en enero de 2010, coincidiendo una vez más con el estreno de Lost.
¿Coincidencia o destino?Vía

Lea También

Contentsads.com