×

Granjero Busca Esposa 3: Ramón tiene a sus chicas en contra y las candidatas de Julián no se aguantan

En Granjero Busca Esposa nos han mostrado hoy el primer día de trabajo de las chicas en las granjas y, un año más, hemos comprobado cómo algunas chicas creían que se iban a Guadalix y no a explotaciones de animales.

Las chicas de Ramón se han encontrado un ratón muerto en una trampa nada más llegar y a las chicas no les ha hecho ninguna gracia.

Pero menos gracia está haciendo a Cheli ver que el granjero sólo cuida y mima a Mónica y que pasa olímpicamente de ella.

La susodicha también se da cuenta pero no parece estar muy contenta porque asegura que “no le sabe ver las cosas buenas” al granjero y eso no suena a amor precisamente.
No me extraña, el hombre es muchas cosas menos sensible.
El tipo quería saber si las chicas deseaban ser madres y no se le ha ocurrido nada más romántico que soltarle “ya se te está pasando un poco la paellita”.
Bravo Ramón, así se hablará a una vaca o a un cerdo, pero no a la chica con la que pretendes ligar hombre, a ti sí que parece que se te ha pasado el arroz…En la piscina, las tornas han empezado a cambiar.

Cuando el granjero ha visto a Chelo en bikini y la chica se le ha empezado a arrimar, el hombre del “moreno paleta” se ha olvidado de Mónica un buen rato.
Si es que tiran dos tetas más que dos carretas, pa qué engañarnos.
Pero el reparto de la atención ha durado poco y enseguida ha vuelto a “acosar” –en palabras de Cheli- a Mónica.
En la granja de Julián las cosas no están mucho más tranquilas porque hay una guerra abierta entre Silvia y Safita.
El cabreo de Silvia es monumental pero no sólo con su compañera sino también con su granjero al que llama incluso “macho alfa” porque no deja que las chicas le ayuden a cambiar una rueda.
Para Silvia, Safita no es buena compañera porque se impone sin tener en cuenta las opiniones de los demás.
Julián no parece decantarse porque mientras le sigue el juego a Safita, parece ponerse nervioso cuando se le acerca la rubia.
No quisiera tener yo a Silvia de novia despechada, porque esta mujer dispara con bala.
Una de sus perlas ha sido “no sé qué tipo de hombre es porque si en este país importamos pelandruscas de todas las nacionalidades es porque hay tipos que las mantienen”.
No comment…

Lea También

Contentsads.com