×

Heroes S03E25: An Invisible Thread Sneak Peeks

Ya falta menos para poder disfrutar de An Invible Thread, el último y tan esperado capítulo de esta temporada de Heroes.
Y la verdad es que lo tenemos todo para que esta espera sea más amena.
Después de la promo y las imágenes que os mostramos, ahora nos llegan tres sneak peeks de lo más impresionantes.

Son tres escenas que resumen bastante bien las problemáticas que están en juego en esta última entrega de la temporada para Heroes.
Por una parte toda la trama de Sylar, y su capacidad para cambiar de forma, que seguramente crearán un ambiente de suspicacia y falta de confianza entre los personajes.

En efecto, como le dice Claire a Nathan (o a alguien que parece ser él), ¿Cómo puedo saber que no eres Sylar? Pues eso, muchas sorpresas nos esperan…Pero también tenemos la escena en la que Angela consigue convencer a Matt para que se una al grupo que lucha contra Sylar y el encuentro entre Hiro, Ando y Mohinder.
En estas últimas imágenes descubrimos que el cuerpo de Hiro está rechazando su poder y que lo mejor que puede hacer es no volver a congelar el tiempo.

Pero algo me hace pensar que lo volverá a hacer…Una manera perfecta de ver un adelanto muy jugoso de las diferentes historias que podremos seguir el lunes que viene.
Vía

Lea También

Contentsads.com