×

Justin Bieber, el chico revelación ya se está conviertiendo en una diva

Todavía no habíamos tenido el placer de hablar en cotilleoblog de este chico, Justin Bieber, ese chico tan monísimo, rubito, que parece ser un amor, a todos encanta y que tiene una voz que está dando la vuelta al mundo porque siendo un chico de 16 años, en plena adolescencia, aun no ha cambiado la voz y su timbre es más agudo que el de cualquier chica de su edad cantante (misterios de la ciencia).

Es canadiese y en el verano del 2009 su llegada al mundo de la música fue una especie de pelotazo global.
Todo empezó porque durante unos años (desde finales de 2007) su madre empezó a subir vídeos de su niño a youtube, y un productor lo vio y se puso en contacto con ellos y de ahí a la fama todo fue casi rodado, su primer disco My world salió en noviembre de 2009 siendo un éxito.

Ahora todos y todas adoran a Justin, todos debemos conocer el nombre de Justin Bieber ¿y qué está pasando? Que cuentan que al chico se le está subiendo la fama a la cabeza (esa cabecita rubia adorable) y empieza a hacer cosas de diva.

Justin tenía que hacer una aparición hace unos días en una escuela de Lido Beach (Nueva York), camino del destino, tuvo un antojo, y como él es Justin Bieber no tuvo otra ocurrencia que hacer a su chofer desviarse hasta un McDonald’s para comprar un McMuffin.
¿Resultado? Llegó tardísimo… y claro, cuando se supieron los motivos, todo el mundo puso el grito en el cielo.
Pues oye, a mí me hace gracia, que un antojo no es cosa de divas, el algo muy serio…No sé si os gusta Justin o no, pero en cualquier caso, para juzgar con más coherencia y conocimiento de causa os dejo un vídeo suyo cantando Never Let you go, y algunas fotos de sus más recientes apariciones públicas.
Una cosa os digo, me lo voy a poner en el ipod, porque de verdad que cantando es muy bueno, y además, se rumorea que le está cambiando la voz y lo está pasando fatal, así que habrá que aprovechar lo que dure este portento, diva, divo o no.
Justin Bieber ya es famosoVía

Lea También

Contentsads.com