×

La pareja más polémica de Pekín Express, Alazne y Meritxell visitan El Hormiguero

Alazne ha entrado en el programa “partiendo la pana” que decían los Estopa.
Nada más sentarse, la concursante recién eliminada de Pekín Express ha abroncado a Pablo Motos por pronunciar mal su nombre y el presentador ha explicado que han tenido ya un encuentro en camerinos.

La concursante más polémica de Pekín Express ha intentado ironizar sobre sus llantos continuos en la carrera, que en El Hormiguero se han encargado de recordar, confesando que lloró hasta con Matrix (¿eh?).
Alazne también ha confesado tener un novio que se llama Carlos y que debe ser uno de los hombres con más paciencia del país.

Bueno, eso o es mudo y no se puede quejar ante las broncas continuas de Alazne.
Madre e hija también han tenido que ver cómo todos sus compañeros las han puesto de vuelta y media, frases tan bonitas como “que asco me dan”.
Pero ellas no han querido entrar al trapo y ni siquiera han querido dedicar unas palabras a Carles y Silvia, que fue la que le atinó el bofetón a Alazne.

Con Carmela y Antonio, en cambio, Meritxell se ha cebado y los ha llamado Huevo Kinder y señora porque dice que no descubrió como era Antonio en el fondo hasta que abandonó el programa.
Entre algunas de las anécdotas que han explicado de su aventura, ha llamado la atención la experiencia de Meritxell en un baño público chino, en los cuales no hay cabinas independientes y la madre pudo comprobar cómo es cierto que el vello púbico de las chinas es liso.
No te acostarás sin saber algo más, que dicen las abuelas…Las cosas que hace el poder maquillarse y peinarse.
Alazne y Meritxell parecían otras, y la verdad es que han aparecido bastante atractivas.
Y mucho más tranquilas, la hija incluso ha reconocido tener casi siempre la culpa de las discusiones caseras.

Lea También

Contentsads.com