×

Yola Berrocal suspende el examen de agente FIFA

Yola Berrocal ha decidido hacer algo con su vida y convertirse en una mujer de provecho con un trabajo un poco más serio que aquéllos a los que nos ha tenido acostumbrados hasta ahora.
Su amplia “carrera” ha abarcado tareas tan dispares como concursante y ganadora del concurso Hotel Glam, líder del grupo musical ‘Sex Bomb’ (si es que a eso se le puede denominar grupo musical), e incluso ha llegado a ser candidata a la alcaldía de Marbella por el partido YIL (que rima un poco con Jesús Gil, y que significa Yola Independiente Liberal), partido que se inventó para ver si colaba lo de hacerse ricachona cual Julián Muñoz.

Pero ahora quiere sentar un poco la cabeza, profesionalmente hablando, y se ha parado a pensar en cómo puede ganarse la vida.
Ella querría hacerlo con algo que le guste y que le resulte gratificante, y habrá pensado que pocas cosas hay que le guste y gratifiquen más que los futbolistas en general.

Como el tema de meterse a árbitro no debió de llamarle mucho la atención, y lo de masajista no coló porque en más de un vestuario futbolístico le tienen pánico, la chica ha pensado que se Nuria Bermúdez pudo, ella también.

Y se ha propuesto conseguir el título para trabajar como agente FIFA.
Pero claro, ha pasado por alto el insignificante detalle de que hasta para eso hay que estudiar un poquitoElla se confió, y como el examen era tipo test, pues se imaginó que lo mismo era como sacarse el carné de conducir, y que con el factor suerte de su parte, las cosas no podían irle demasiado mal.
Y así, toda confiada, se presentó a examinarse el pasado 30 de marzo de la prueba teórica.
El resultado fue más que previsible, no olvidemos que estamos hablando de Yola Berrocal, y la catearon porque de las catorce preguntas que tenía que acertar, tan sólo acertó diez.
Ella de todos modos no se desanima, y dice que seguirá intentándolo.
Imagino que tendrá en mente el carrerón de Nuria, cómo le echó el lazo a su futbolista representado, y cómo se lo ha montado a base de exclusivas y apariciones de televisión tras la ruptura.
Estoy más que segura de que si se saca el título, vamos a tener polémicas berrocales para rato.
Vía

Lea También

Contentsads.com