×

Richard Dreyfus vuelve a la televisión con Happiness

El ganador de un Oscar Richard Dreyfuss será el protagonista del episodio piloto de la CBS, Happiness Isn’t Everything.
La comedia gira entorno a una familia y de todos los conflictos que surgen cuando padres e hijos empiezan a meterse en la vida de los demás.

La vida en familia es un pozo inacabable de contenido en todos los géneros, aunque el terreno de la comedia ha sido uno de los destacados.

En Happiness Isn’t Everything Richard Dreyfuss será el patriarca, un padre de familia exigente, cariñoso y divertido.

Lo acompañará Jason Biggs, que interpretará a su hijo, y Ben Schwartz como el explosivo hermano mayor.
La vinculación de Dreyfuss a la televisión se remonta a los 15 años, cuando tuvo su primer papel interpretativo, que le abriría la puerta a su dilatada carrera como actor.
El proyecto que realmente lo lanzó a la fama fue American Graffiti de George Lucas.
La celebridad y el éxito le llegaron de la mano de este largometraje realizado en 1973 aunque a estas alturas Dreyfuss poseía ya una larga carrera en el teatro y televisión.

Ha sido capaz de interpretar muy diversos papeles; dio vida a un experto en tiburones en la película Tiburón (1975) de Steven Spielberg; a un detective privado en Un investigador insólito (1978); a un realizador alcohólico y decepcionado en Inserts (1976); o de quien fue a ver que aspecto tienen los extraterrestres en Encuentros en la tercera fase (1977).
Aunque ha sido acusado por algunos de ser un imitador nato de Paul Newman, el nombre de Richard Dreyfuss ha estado ligado a alguno de los éxitos más importantes de los años noventa entre los que destaca La chica del adiós, que le hizo ganar un Oscar.
Estuvo un tiempo alejado de la industria cinematográfica por problemas con las drogas pero regresó con nuevos aires y conservando ese estilo tan naturalista y alejado de convencionalismos que tan buenos resultados le han dado durante su carrera artística.
Vía

Lea También

Contentsads.com