×

Avril Lavigne en bragas y sujetador en la cama

Avril Lavigne está dispuesta a acabar con su imagen frágil y aprovecha la salida de su nuevo disco para estrenar el videoclip más caliente de toda su carrera y nosotros os enseñamos algunas de las imágenes más sexies de su What The Hell (el disco se estrenará en marzo).

Es probable que el hecho de que Avril sea ahora una mujer soltera (se ha separado de Deryck Whibley, el cantante de Sum 41) también haya ayudado a que se haya decidido a enseñar carne apareciendo en bragas y sujetador y a meterse en la cama con otro, aunque sea en la ficción.

Lo mejor es que parece que el despelote de Lavigne no será cosa de un día y es que la cantante ha declarado que se siente “cómoda” con su cuerpo y que aunque le sigue gustando el estilo rockero, los vaqueros y las calaveras, ahora le apetece llevar prendas de ropa “más favorecedoras”.
Avril Lavigne en bragas y sujetador en la camaAvril no esconde que su soltería coincide con su momento más coqueto y sexy:Antes ni siquiera me hubiera planteado llevar tacones, vestidos o pantalones muy ajustados, pero ahora me encanta.

He crecido (Avril Lavigne.
Traducción libre)Avril Lavigne en bragas y sujetador en la camaVía

Lea También

Contentsads.com