×

Chipper y sus nuevos planes

Chipper sigue adelante, aunque haya terminado El Debate de Gran Hermano donde cada noche ponía la banda sonora en directo (y con todo el arte, si señores) Chipper está a la espera de que empiece el programa “Cada loco con su década”.

Iba a ser un programa que en principio iba a presentar Jesús Vázquez, ahora no se sabe quién será el presentador y va a ser en TVE.

Sí se sabe que participaran extriunfitos de todas las ediciones, entre ellos Chipper.

Mientras tanto, no está de brazos cruzados, tiene la promoción de su último y casi nuevo disco Funkytown y tiene varios bolos por España: 12 Febrero en Barcelona en la Sala Rivelinos, 14 Febrero en Cartagena, 19 y 20 Febrero en los Carnavales de Canarias y el 21 Febrero en el Carnaval de Zamora.
Y esto sólo por ahora, porque siguen queriéndolo ver en más sitios, así que si os queda alguno de los Bolos cerca, ya sabéis, tendréis la oportunidad de verlo en directo.
Por cierto, según cuentan algunos usuarios de la propia web de Operación Triunfo, el Otómetro, cada vez que alguien que no es Virginia sube, empieza a volverse loco porque sus fans, se “organizan”, como si el concurso aun continuara.

Algunos han perdido el norte.
Vía

Lea También

Contentsads.com