×

Dita Von Teese hará un striptease en Eurovisión

Cada año parece que el festival de Eurovisión ha tocado fondo, pero cada año demostramos que en este mundo hay mas frikis que personas.
Como no está claro cuáles son los requisistos para que una canción se alce con el título de ganadora del festival, los representantes de Alemania han decidido apelar a los más bajos instintos del jurado, y durante su canción, Miss Kiss Kiss Bang, la stripper de estética pin-up y protagonista de la campaña de Wonderbra, Dita Von Teese hará uno de sus explosivos y glamourosos números de desnudismo.

Esto es lo que se conoce como todo un golpe maestro por parte de Alex Christensen y Oscar Loya, los componentes del dúo alemán, que supera con creces a nuestro Chikilicuatre, y que ha sido relatado con detalles por el diario ‘Bild’.

Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria – Dita Von Teese (traducción libre).
Habrá que esperar aún al 16 de mayo para ver el certamen, que este año se celebra en la capital rusa.

Creo firmemente que nosotros deberíamos contraatacar y mandar a Daniela Blume, ahora que parece que tiene todas las papeletas de dejar la isla de Supervivientes esta noche, con su numerito de “masturbación con un micrófono”, que seguro que eso no hay Dita ni Pepita que lo supere.
Vía

Lea También

Contentsads.com