×

Fonsi Nieto y Carmen Jordá haciendo footing y la compra

El historial amoroso de Fonsi Nieto, al menos la parte que nosotros conocemos, está plagado de celebrities de todos los mundillos.
Del mundillo de la interpretación, Fonsi se quedó durante muchos años con lo mejorcito del panorama nacional (en lo que a belleza se refiere) al mantener una relación bastante estable con la actriz Elsa Pataky.

La pareja se rompió, dicen que debido a las continuas infidelidades por parte del piloto, y Fonsi halló consuelo en los brazos de Ariadne Artiles.
La modelo convenció a Fonsi Nieto para pasar por el altar, aunque el matrimonio tampoco duró mucho, y poco después de la separación Ariadne fue fotografiada con el empresario Israel Bayón (ex de Vicky Martín Berrocal), con el que inició una relación.

Pero lo bueno de la mancha verde de mora, es que con mora verde se quita, y cupido le ha hecho poner sus ojos en Carmen Jordá, la piloto de Fórmula 3.
Y parece que al fin ha encontrado a su alma gemela: a los dos les gusta la velocidad, el deporte, y quedan bien cuando los fotografían juntos, cosa que no resulta excesivamente sencillo dada la escasa estatura del piloto.

La relación va viento en popa, hacen vida de pareja, no pierden los nervios cuando les toca hacer juntos la compra semanal en el supermercado y se toman la “operación bikini” como una excusa más para pasar tiempo juntos, como atestiguan estas fotos en las que podemos verles haciendo footing y llenando el carrito del Caprabo (esto parece un momento de telepromoción, bueno, de blogopromoción).
A ver si aprovecha el piloto para sentar la cabeza y se deja de tantas infidelidades esta vez.
Fonsi y Carmen hacen deporte

Lea También

Contentsads.com