×

Granjero Busca Esposa 3: los seis granjeros finalistas. El doble de Ricardo Darín, el gordito tranquilo, el obsesionado con el gazpacho manchego y más

Ya habíamos hecho la presentación de los 10 granjeros que iban a concursar en Granjero Busca Esposa 3, pero ahora tenemos por fin el casting cerrado con los seis participantes reales, los mismos que ayer pudimos ver en el estreno del programa, así que os cuento lo que se dice de ellos, y lo que se vio.

Julian: es ni más ni menos que el Alcalde del pueblo, de Barbadillo (90 habitantes).
Está claro, se parece a Ricardo Darín, y todo el mundo lo ha comentado, demasiado guapo para ser granjero.
A él le va el ganado, y ha ido al programa porque su hermana y las amigas lo liaron, incluso mandaron el email a programa.

En los encuentros con las chicas parecía tener las cosas muy claras, aunque a veces vimos que a las chicas les decía una cosa por delante y cuando se iban comentaba lo que pensaba realmente.
Priscilio es de un pueblo de Albacete, tiene 28 años, y la verdad, fue muy raro verlo porque era como demasiado fashion para estar ahí y además a las chicas, una por una, lo que les fue preguntando es si sabían hacer gazpacho manchego “¿Sabes hacer gazpacho manchego?” Se presentó al casting por su amigo, un amigo muy cercano.

Y aquí he de hacer notar ese momento en el que Luján Arguelles le dijo lo siguiente: “Si hasta Alberto de Mónaco se va a casar ¿por qué no lo va a hacer nuestro Priscilio?” Ya veíamos que era amanerado, pero Lujan, hija, que lancéis vosotros los rumores…Antonio: es de Pozoblanco, córdoba, es ganadero de “vaca de leche”, y se apuntó “pa encontrar mi pareja ideal”.
Dijo que su problema es que es tímido y no iba a querer rechazar mujeres, porque a él eso de rechazar no le gustaba.
Como su trabajo con animales grandes no quiere que la chica se pase ahí el día, sólo quiere que la chica sepa de “papeles”.
Lo que vimos es un hombre bonachón, tranquilo, y a él parecía que le gustaban todas.
Sergio: es de un pueblín de Cantabria y va al programa porque en su pueblo “hay pocas mujeres y las que hay no me quieren”.
Esas palabras lo dicen todo.
Otro hombre tranquilo en apariencia que, eso sí, no tuvo problema al escoger a sus chicas.
Pedro: para mí, “Pedrito”.
Es cabrero de un pueblo de 600 habitantes.
Es sin duda el que mejor habla, el más coherente.
De su chica sólo dice que quiere que sea “sencilla” y sobre todo que no quiere “pintureras” ni “pijitas de ciudad”.
Su momentazo fue cuando a una chica de las menos monas le preguntó si respeta a sus mayores y se emocionó con la respuesta.
Es genial este chico.
Ramón: tiene 37 años y vive en un pueblo pequeño de Lérida dedicándose a los caballos.
Él lo que quiere es enamorarse y formar una familia.
Por ahora no ha dado mucho juego, ciertamente, pero parece que a las chicas les gustaba (y también tiene su pluma, la verdad…)GBE: Los seis granjeros finalistas

Lea También

Contentsads.com